Gobierno fija precios a productos de LG y Sony en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

Dos nuevos listados de precios fueron divulgados por la Superintendencia de Precios Justos en su página web: mlos de LG y Sony en Venezuela.

En la lista de la multinacional japonesa Sony aparecen aparatos como televisores, sistemas de teatro en casa, reproductores de sonido del hogar y personales y de video, cámaras, auriculares y cornetas, juegos de video, tabletas, teléfonos celulares y equipos de audio y video para vehículos, reporta la agencia AVN.

Hay televisores con precios de entre 5.789,33 bolívares, de 24 pulgadas, hasta 40.795,71 bolívares, de 46 pulgadas, 3D Full de alta definición, con Internet.

Asimismo, los reproductores van desde 1.958,90 bolívares para un minicomponente de 120 vatios, hasta 9.052,16 bolívares para los de máxima potencia.

En el caso de la empresa surcoreana LG, también están los precios de los distintos modelos de televisores, sistemas de teatro en casa, equipos de sonido, blue ray, aires acondicionados, neveras, lavadoras, aspiradoras, lavaplatos, cocinas y microondas.

Las lavadoras, por ejemplo, van desde 4.581,90 bolívares para una semiautomática de cuatro kilogramos, hasta 39.313,51 bolívares para una Steam Washer Combo de 15 kilogramos, que es también secadora.

La Superintendencia, desde el 29 de abril, ha publicado listados de precios justos de las tiendas Tennis Shop, Converse, Everlast, Macuto, RS21 y los vehículos Chrysler y Mitsubishi, así como del pollo, azúcar y arroz, en materia de alimentos.

 

Informacion El Universal

Síguenos por @800noticias