Fábrica de estructuras metálicas en Monagas produce 15.840 combos al año para GMVV | 800Noticias
800Noticias
Economía

“Estamos intensificando acciones para fortalecer la industria venezolana al garantizar la producción, el abastecimiento y precios justos (PAP)”, agregó el ministro del Poder Popular para Industrias.

 

La fábrica de estructuras metálicas para edificaciones Leonarda Rivas, ubicada en Monagas, tiene la capacidad de instalar 15.840 combos de viviendas al año, informó este viernes el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello.

 

Estas estructuras metálicas son dirigidas de manera directa a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

A través de @jdavidcabello, el ministro escribió: “Aquí tenemos para garantizar la materia prima para que produzcan a toda máquina y se potencia cada día la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) Hoy visitamos el complejo compuesto por la planta Leonarda Rivas inaugurada hoy y planta la planicie del Orinoco”.

 

“Estamos intensificando acciones para fortalecer la industria venezolana al garantizar la producción, el abastecimiento y precios justos (PAP)”, agregó.

 

Destacó que, a través de una jornada de Gobierno en la Calle, funcionarios y trabajadores de la referida empresa se reúnen para brindar soluciones a las solicitudes.

 

“Traemos la ayuda del Gobierno Bolivariano para potenciar la producción, tal como lo ha instruido el Presidente” de la República, Nicolás Maduro, dijo.

 

El titular de Industrias hizo un recorrido por la planta junto a los trabajadores, quien en nombre del Gobierno Nacional, se comprometió “a resolver con eficiencia, las necesidades de los trabajadores” y compartió con representantes de la comunidad “velando por la producción de estas plantas”.

 

Información http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/fabrica-estructuras-metalicas-monagas-produce-15-840-combos-al-ano-para-gmvv/

Síguenos por @800noticias