Exigimos a Polar que siga llevando la misma cantidad de Harina Pan a supermercados «Día a Día» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Diosdado Cabello, exigió este martes a la empresa Polar que siga distribuyendo la misma cantidad de Harina Pan a supermercados «Día a Día» que se encontraba acaparada y no era distribuida al pueblo.

«Debemos mantenernos firmes como si fuésemos un millón de Chávez inspeccionando para que llegue el alimento donde tiene que llegar».

«Ahora el Estado venezolano tomó las instalaciones del supermercado Día a Día y esperamos que la Polar siga llevando a esos comercios la misma cantidad de Harina Pan que estaba acumulada en galpones. No vayan a decir ahora que no hay», expresó desde Nueva Esparta.

El 4 de febrero de este año, Cabello informó sobre la incautación de 2 mil 500 toneladas de productos enlatados en los supermercados Día Día.

“Encontramos 1.300 toneladas de Harina Pan; encontramos los aceite Mazeite en cajas y cajas, leche en polvo y pañales desechables que estaban llenos de polvo y hasta azúcar”, anunció el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando, la semana pasada.

Inspectores en Nueva Esparta

Durante la instalación del Comando Popular-Militar en Nueva Esparta instó a los inspectores a no dejarse llevar por la «maldición de la corrupción ni dejarse corromper por un empresario o comerciante que los vaya a endulzar».

«Debemos mantenernos firmes como si fuésemos un millón de Chávez inspeccionando para que llegue el alimento donde tiene que llegar», agregó durante su intervención.

El presidente de la AN aclaró que el objetivo principal del Comando Popular-Militar es acabar con las colas y garantizar que los alimentos lleguen al pueblo venezolano.

“Deben informar donde haya acaparamiento y posibles guarimbas porque lo que ocurre es que cuando se consiguen estos depósitos aparecen los guarimberos”, apuntó.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias