Ejecutivo evalúa con Asociación Venezolana de Hidrocarburos planes en la Faja - 800Noticias
800Noticias
Economía

El ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, destacó el compromiso de la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVHI) de continuar los proyectos en la Faja del Orinoco.

 

Destacó que la reunión con representantes de la AVHI permitió analizar la situación del mercado petrolero internacional y las empresas mixtas, así como explicar los esfuerzos que adelanta el Gobierno para estabilizar los precios del crudo.

 

«Ha sido una reunión de trabajo exitosa, donde hemos revisado a profundidad diferentes aspectos de la dinámica de las empresas mixtas que se tienen conformadas con estas compañías a quienes hemos ratificado la voluntad del Presidente Nicolás Maduro de seguir impulsando el desarrollo petrolero en Venezuela», reseña una nota de prensa.

 

«Nos llevamos el compromiso de estas empresas, de trabajar con nosotros y seguir fortaleciendo la cooperación para llevar a cabo esos proyectos que se tienen en la Faja que permitirán el incremento progresivo de la producción en el mayor reservorio de hidrocarburos del mundo», expresó Asdrúbal Chávez

 

 

Síguenos por @800noticias