Conviasa prevé movilizar 430 mil pasajeros durante vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) prevé movilizar cerca de 430.000 pasajeros durante la temporada vacacional, que se inició este 15 de julio y finalizará el próximo 15 de septiembre, informó el Ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol.

En esta temporada se espera un incremento de 60% en la afluencia de viajeros con respecto a la zafra vacacional del año pasado, debido a lo cual se incorporaron más conexiones en varios estados del país y Latinoamérica, indicó el ministro, citado en nota de prensa.

Asimismo, destacó que durante estas vacaciones Conviasa ofrecerá 4.994 vuelos, lo que permitirá movilizar cerca de 354.000 viajeros en destinos nacionales y 76.000 personas en rutas internacionales.

Los destinos más solicitados, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, son Porlamar, Barcelona, El Vigía, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira. Mientras que en rutas internacionales destacan Madrid, Bogotá, Argentina y La Habana.

Graterol resaltó además la oferta de servicio que brinda Conviasa a los usuarios, gracias a la modernización de su flota de aeronaves y al impulso de los planes de expansión comercial dentro y fuera del país.

En ese sentido, refirió que la aerolínea estima transportar sólo a Porlamar 150.394 pasajeros desde diez ciudades del país, lo que permitirá impulsar el turismo local y ofrecer mayores facilidades a la población para conectar con la isla desde otros estados.

Conviasa pone a disposición de los usuarios los teléfonos 0500-Conviasa (26684272) y 0212-3033011, así como la cuenta Twitter @LAConviasa, para canalizar cualquier requerimiento.

 

Información ÚN

Síguenos por @800noticias