Cencoex liquidará 5 millones de dólares a laboratorios Leti y Genven - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Gobierno nacional, a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), liquidará 2,8 millones de dólares a laboratorios Leti y 2,2 millones de dólares a Genven, informó este viernes el ministro de Industrias, José David Cabello.

«Gracias a las acciones de gobierno de calle 2,8 millones de dólares liquidará Cencoex a laboratorios Leti y 2,2 millones de dólares a Genven», expresó en su cuenta twitter @jdavidcabello.

El ministro destacó que este viernes visita estas empresas distribuidoras de medicamentos, ubicadas en Guarenas, con el objeto de garantizar la producción, abastecimiento, y precio justo, que son los objetivos de la segunda fase de la ofensiva económica que adelanta el Ejecutivo.

«Escuchamos al presidente de Laboratorios Leti, José Massa, para conocer de cerca sus necesidades y proyectos. Los directivos de Leti dicen que es mejor producir en nuestro país», indicó en otro mensaje.

Asimismo, Cabello subrayó que el gobierno trabaja para mejorar el abastecimiento de medicamentos en el país junto a la empresa privada.

«Esta visita demuestra el interés del Gobierno Revolucionario en la salud de los venezolanos», agregó.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias