Asociación Venezolana de Clínicas se adecúa a Ley de Precios Justos | 800Noticias
800Noticias
Economía

Representantes de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales asistieron este miércoles a un taller impartido por la Superintendencia de Precios Justos, a fin de conocer a cabalidad la Ley Orgánica de Precios Justos, que tiene como objetivo asegurar el desarrollo armónico, justo y equitativo de la economía nacional, en este caso, aplicados en el sector salud.

El vicepresidente de la asociación, Fernando Fernández, explicó que en el encuentro, realizado en la sede del Ministerio para la Salud, en Caracas, se aclararon dudas de cómo será la adecuación de la ley en las clínicas privadas.

“Fue una reunión de muy alto nivel y nos llevamos notas de todas las intervenciones para tener un escenario preciso en el cual será aplicada la ley, mientras tanto seguimos con la providencia 294 donde se mantiene el esquema de regulación y lo que no esté en ella se va a llevar a cabo a través de la providencia 003”, agregó Fernández.

Además, aseguró que se seguirán realizando mesas técnicas de trabajo para conocer las estructuras de costo de las instituciones y aclarar las dudas que tengan las empresas.

“Estas reuniones son sumamente importantes porque a pesar que somos instituciones privadas nos regimos por los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud”, agregó.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias