Afectados por concesionario La Venezolana serán atendidos por Sundee - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Superintendencia de Precios Justos iniciará mesas de trabajo para atender a las más 6.400 personas que fueron afectadas por los propietarios del Concesionario La Venezolana.

El superintendente de Sundde, Andrés Eloy Méndez, dijo que en las reuniones se evaluará la posibilidad de que las personas afectadas por la empresa privada puedan adquirir carros chinos y optar a créditos a través de la banca pública para la adquisición de los vehículos.

Méndez indicó que por este caso cinco personas se encuentran privadas de libertad por la presunta comisión de legitimación de capitales, asociación para delinquir y estafa.

La Superintendencia mantiene una medida de ocupación temporal del concesionario, cuya sede está ubicada en el estado Miranda.

El concesionario La Venezolana fue intervenido el 17 de mayo por el Ejecutivo por ofrecer carros Kawei que aún no están en el país, y por los cuales cobraron una inicial de 30%, equivalente a 992 millones de bolívares.

Las personas estafadas protestaron el lunes pasado frente a la Vicepresidencia de la República para denunciar que no habían recibido soluciones por parte del gobierno.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias