BDV tiene el mayor volumen de activos en el Sistema Financiero - 800Noticias
800Noticias
Economía

Después de cinco años de haber sido nacionalizado, el Banco de Venezuela ocupa en la actualidad el primer lugar en volumen de activos de todo el sistema financiero.El Ministro de la Banca Pública prometió solución al inconveniente con las tarjetas de débito.
Así lo destacó este sábado el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

«El BDV se posiciona como líder en activos totales con 365.002 millones de bolívares lo que representa un crecimiento de 98,7%?, expresó a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres.

Marco Torres también se refirió al crecimiento experimentado en el número de financiamientos otorgados por el BDV.

«En Cartera de Créditos, el BDV cumplió su meta anual de otorgamiento de financiamientos en un 109% para ubicarse en 146.604 millones de bolívares?, indicó en otro mensaje.

Asimismo, resaltó que esta institución lidera 4 de los productos crediticios del sistema bancario nacional, en los que figuran los de los sectores agrícola, hipotecario, comercial y manufactura.

El también presidente del BDV participó este sábado en la jornada de trabajo Unión de Esfuerzos 2014, celebrada en Caracas.

A esta actividad asistieron trabajadores de la Torre de Servicios Centrales del BDV, con el objetivo de discutir los logros y las metas de 2014, así como las estrategias a implementar en 2015 para continuar apoyando a todos los sectores productivos del país.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/3751273/VENEZUELA-El-BDV-tiene-el-mayor-volumen-de-activos-en-el-Sistema-Financiero-12102014

Síguenos por @800noticias