En Lara son sustituidas tuberías de agua para beneficiar a más de 120 mil habitantes | 800Noticias
800Noticias

Con la inversión de 110 millones de bolívares, este sábado iniciaron los trabajos de sustitución del Sistema de Aducción entre el embalse Los Quediches y la carretera Lara-Zulia, donde serán reemplazados 6.5 kilómetros de tubería.

El Viceministro de Ecosocialismo, Miguel Rodríguez, informó que con la obra se beneficiarán 120 mil habitantes del municipio Torres de la región larense.

“Esta es una obra muy importante, hoy comenzamos con los primeros 2.5 kilómetros y es muy importante destacar que no vamos a tener que esperar tener sustituida toda la tubería, sino que al ir sustituyendo kilómetros, nosotros vamos a ir colocando la tubería nueva y desechando la vieja”, explicó el viceministro Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), comandante Luis Reyes Reyes, manifestó que en la entidad se invierten 100 millones de bolívares en obras hidráulicas, “eso significa cloacas, acueductos, tanques que hay que construir en sectores populares para poder hacer llegar el agua”, expresó.

El Viceministro de Ecosocialismo, Miguel Rodríguez, indicó que en el territorio larense el Gobierno Bolivariano ejecuta 54 obras ambientales con una inversión de 620 millones de bolívares.

Fuente: RNV