Venezuela sólido en el primer lugar en los juegos Suramericanos de Playa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selecciónvenezolana se mantiene al frente del medallero de los Juegos Suramericanos dePlaya 2014 que se realiza en el estado Vargas con la participación de 912atletas que representan 14 países en 10 disciplinas deportivas.

Los atletasvenezolanos han conquistado siete medallas de oro, dos de plata y una de bronce,contra tres doradas que lleva Colombia y una que ha logrado Argentina en elevento deportivo se inició el jueves pasado.

El joven JuanVicente Méndez, de 17 años de edad, derrotó al campeón mundial Marcelo Girardien las iniciales de la categoría esquí náutico para conseguir una preseadorada, mientras que el brasileño Girardi se ganó plata y el argentino AlejoPalma se llevo el bronce, en la prueba que se realizó en el Club Puerto Azul deNaiguatá y en la que la argentina María de Armas, en la misma categoría, ganóla medalla de oro, la venezolana Ana Chamorro consiguió plata y la brasileñaGabriela Rondi se fue con el bronce

en la mismacategoría.

Patricia Díaz yRamón Guédez conquistaron dos medallas de oro en tenis de playa. Otras dosdoradas las alcanzaron en la categoría balonmano, por las selecciones masculinay femenina.

Colombia ocupa lasegunda posición del medallero con tres de oro, una de plata y tres de bronce.Le siguen las selecciones de Argentina en el tercer puesto y Brasil.

Posiciones

País:                   O     P       B      Total

Venezuela            7       2       1        10

Colombia             3       1       3        7

Argentina             1       4       5        10

Brasil                   1       4        1       6

Ecuador             1       2       0        3

Chile                    1       0       2        3

Uruguay               0       1       0        1

Paraguay              0       0       1        1

Perú                    0        0       1       1   

Síguenos por @800noticias