Venezuela sigue sumando medallas en el Panamericano de Ciclismo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cuatro nuevas medallas de bronce para Venezuela se suman este jueves al medallero general del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo 14 de septiembre en el velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes, México.

La primera broncínea la logró Mariesthela Vilera (34.564) en la categoría de 500 Metros Contrarreloj, superada por la colombiana Juliana Gaviria (33.68), quien logró la plateada y el oro fue para la cubana Liasandra Guerra (33.036), refiere el sitio web del evento.

Víctor Moreno también sumó una presea de bronce al medallero nacional en la categoría Persecución Individual (4:19.714). El oro fue para Robert Lea de Estados Unidos (4:16.565) y la plateada para Mauro Agostini de Argentina (4:20.117).

La tercera medalla de bronce de la jornada estuvo a cargo del criollo Hersony Canelón en la categoría keirin. La medalla dorada la obtuvo el colombiano Fabián Puerta y la de plata fue para el canadiense Hugo Barrette.

Las atletas venezolanas Angie González, Jennifer Cesar, Lilibeth Chacón y Zuralmy Rivas, quienes conforman el equipo femenino de persecución lograron el tercer lugar (4:29.621), antecedidas por sus similares cubanas y lideradas por el cuarteto de Estados Unidos, que se alzó con el oro.

En la primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, Venezuela sumó tres medallas, una de ellas de oro, a cargo del El equipo masculino de velocidad, tras registrar marca de 43.118 segundos, con lo que superó a los seleccionados de Colombia (43.154) y Brasil (43.660).

Información de AVN

Síguenos por @800noticias