Venezuela se colgó segunda medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo de Pista - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Ángel Pulgar se tituló este viernes campeón en la prueba de 1 kilómetro contrarreloj en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se desarrolla en Aguascalientes, México, desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo. 

El atleta larense de 25 años dejó registro de 59.743 segundos para darle a Venezuela su segunda medalla de oro en este torneo ciclístico, que se enmarca en el Festival Deportivo Panamericano.

La preseas de plata y bronce las ganaron, respectivamente, los colombianos Anderson Parra (59.931) y Santiago Ramírez (59.994), refiere el portal web del evento. 

Para Pulgar es también su segunda medalla de oro en este Panamericano. La primera la ganó en la prueba de velocidad por equipos, junto a Hersony Canelón y César Marcano. 

Con este resultado Venezuela llega a ocho medallas, dos de oro, una de plata y cinco de bronce. El seleccionado nacional también ha obtenido hasta ahora cinco cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con los equipos de velocidad y persecución, ambos en femenino y masculino, además del logrado por Hersony Canelón en keirin.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias