Venezuela jugará el miércoles en la semifinal del voleibol de playa masculino en Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela se encamina por una presa más en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, la dupla de voleibol de playa masculino, conformada por José Gregorio Gómez y Rolando Hernández han logrado mantenerse invistos, y conseguir siete triunfos seguidos para meterse en las semifinales de la justa internacional.

Los nacionales, han logra un gran desempeño durante su recorrido en estas  Olimpiadas, pero les falta una última alcabala para lograr la tan ansiada presea Olímpica, en esta ocasión la pareja venezolana se medirá a Argentina, este  miércoles, a las tres de la madrugada (Venezuela), en la cancha del Youth Olympic Park de Nanjing.

El dúo tricolor se impuso a su homóloga de Puerto Rico, conformada por  Sergio Figueroa y Daniel Rivera, 3 sets por 1 (21-11, 14-21 y 15-11), convirtiéndose junto a los brasileños y argentinos en los representantes del continente americano.

“Gracias a Dios por permitir este séptimo triunfo. Hoy el partido estuvo más complicado, ganamos el primer set, pero en el segundo perdimos un poco la concentración y los puertorriqueños salieron mejor y consiguieron ganarlo, sin embargo, logramos remontar”, manifestó Gómez.

Rolando Hernández, habló acerca del desempeño de los dos durante el juego “vamos partido por partido, cada vez salimos a jugar con actitud positiva, con actitud de ganador, a dar el todo por el todo. Tenemos en la mente que sí podemos, que vamos a buscar la medalla”.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias