Venezuela definió selección para suramericano de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela dio a conocer hoy la lista de los 12 jugadores que disputarán el Campeonato Suramericano de baloncesto masculino a efectuarse en la isla de Margarita, estado de Nueva Esparta, del 24 al 28 de julio.

Con edad promedio de 27 años, el equipo quedó integrado por David Cubillán, Gregory Vargas, Greivis Vásquez, José Vargas, Windi Graterol , Miguel Marriaga, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Néstor Colmenares y Heissler Guillent.

Según la cuenta en tuiter de la Federación Venezolana de Baloncesto, la selección entrena en estos momentos con su selección definitiva bajo la guía del Director Técnico, Néstor García.

El entrenador argentino señaló a medios de prensa que cree mucho en sus jugadores, los ve y siente unidos, comprometidos, sin egos, como hay que ser realmente para representar a un país.

Estamos super motivados, hemos mezclado juventud con jugadores de rodaje, dijo.

En estos momentos se lleva a cabo el Congresillo Técnico del evento en el Hotel Venetur de Margarita y según los organizadores, todo se encuentra listo para el inicio mañana de la competencia.

El Suramericano repartirá cuatro plazas para el Preolímpico-2015 y tres boletos a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del mismo año.

 

Información http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2932781&Itemid=1

Síguenos por @800noticias