Trujillanos, Felinos y Rojos picaron adelante en el primer partido de la finales divisionales de la LNBB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Felinos de Aragua, Trujillanos BBC y Rojos de Lara comenzaron con victorias en sus primeros compromisos de las finales regionales de la X Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB). Apoyados en la buena labor monticular del lanzador Francisco Buttó, los Felinos vencieron 8 por 0 a los Indígenas de Caracas en el primero de la serie final de la Región Central. El perdedor por los capitalinos fue Ricardo Palma.

Por su parte, Trujillanos se impuso sobre los Petroleros de Barinas 4 rayitas por 0 en el encuentro correspondiente a la Región Andino-Llanera jugado en el estadio Cuatricentenario.

En la Región Occidental, los crepusculares Rojos de Lara superaron 6 por 4 a los Porteños de Carabobo en la zona occidental, en el estadio Independencia de Puerto Cabello.

En la Región Oriental fue suspendido por lluvia el encuentro entre Guerreros de Sucre y Deportivo Anzoátegui que se jugaría sobre el engramado Antonio Armas de Puerto Píritu.

El enfrentamiento fue reprogramado para este sábado a jugarse en doble tanda, a siete episodios, a las 9:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde.

En otros juegos para este sábado, se medirán de nuevo Felinos e Indígenas (1:00 de la tarde en Cagua); Barinas enfrentará a Trujillanos (2:00 de la tarde en Barinas); y Porteños recibirá a Rojos (5:00 de la tarde en Puerto Cabello).

Los campeones regionales disputarán la serie final o Súperliga a partir de la próxima semana.

Síguenos por @800noticias