Tercera derrota de La Guaira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tiburones de La Guaira y su manager Buddy Bailey deberán concentrarse más en el juego defensivo en los próximos compromisos. Los salados cometieron tres errores contra los Tigres de Aragua y cayeron por tercera vez en la campaña.

Heiker Meneses, Odubel Herrera y Alex Castellanos fueron los responsables de las tres pifias en los primeros dos capítulos.

Aunque Bailey había alabado la ofensiva de sus dirigidos luego del compromiso del pasado domingo, esta vez no despertaron los bates de La Guaira. El conjunto del litoral central solo pudo conectar tres indiscutibles, todos contra el abridor bengalí, Doug Mathis, quien lanzó cinco entradas y se alzó con la victoria.

Altas
*Los relevos de Kendy Batista y Eudis Idrogo. El veterano lanz{o 2.1 entradas en las que vio a 10 rivales. Solo permitió dos hits y recetó a cuatro rivales por la vía del ponche. Idriago, por su parte, se está convirtiendo en el zurdo de confianza de Bailey. El novato sacó 0.2 innings y dio un boleto.

Bajas
*La poca productividad que mostró Tiburones en el encuentro. Solo lograron dar tres indiscutibles. Además cinco únicamente cinco bateadores lograron estar en circulación y de ellos cuatro se quedaron anclados en las almohadillas. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias