Táchira y Mineros caen en el comienzo del Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Deportivo Táchira y Mineros, dos de los equipos que mejor se reforzaron para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, cayeron hoy en la primera jornada de la Liga ante Atlético Venezuela y Metropolitanos respectivamente.

Sorprendentemente el Llaneros es líder por diferencia de goles tras vapulear por 4-1 al Portuguesa, mientras que el Caracas, que superó por 2-1 al Estudiantes, y el Deportivo Anzátegui, que derrotó por 1-0 al Deportivo La Guaira, se sumaron a la lista de seis equipos que debutaron con triunfos.

El Táchira vio cómo el Atlético Venezuela remontó el encuentro hasta el 2-1, con goles de Francisco Parra y el argentino Leonardo Carboni.

Con tantos de Raúl Torres, Jesús Cedeño, Leandro Varga y Armando Araque, Llaneros destrozó al Portuguesa, que no parece alejarse del inminente descenso tras culminar último en el Apertura.

El Caracas tuvo en las botas de Edder Farías y Jhonder Cádiz los goles de la victoria, mientras que el panameño Edwin Aguilar, máximo goleador del pasado Apertura, anotó el único tanto en el triunfo del Anzotegui.

El Tucanes sorprendió al Carabobo por 0-1 en condición de visitante con una perla de Jackson Muñoz, mientras que el campeón del Apertura, el Trujillanos, no puso pasar del empate 1-1 con el Aragua.

En el resto de la Jornada el Deportivo Lara igualó 1-1 con el Zamora y el Deportivo Petare sin goles ante el Zulia.

En un encuentro jugado el sábado el Mineros no pudo con el Metropolitanos que, gracias a los goles de Armando Carrillo y Guillermo Banquez, lo derrotó en la capital venezolana.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias