Selección de fútbol venezolana prepara amistoso con Bolivia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, anunció el miércoles que la selección nacional tiene previsto viajar a Bolivia el próximo mes de noviembre como miras a la Copa América de Chile 2015.

Durante una rueda de prensa, explicó el titular del balompié que el recién nombrado entrenador de la vinotinto, Noel Sanvicente, solicitó organizar un encuentro amistoso con el equipo boliviano para seguir preparando a los jugadores de la selección criolla.

“El director técnico Sanvicente me ha pedido en esa fecha de noviembre tratar de llevar a la selección a la ciudad de La Paz (Bolivia) para jugar después de Chile con unas condiciones que nos dirá él en su momento”, dijo Esquivel.

Adelantó que la selección nacional se medirá el 10 de noviembre en Santiago de Chile, para después “partir a Bolivia, donde el técnico quiere probar a los jugadores criollos que están en el continente europeo”.

La vinotinto tendrá su primer amistoso el próximo 5 de septiembre ante Corea del Sur, seguidamente se medirá a Japón, como parte de la agenda de preparación que tiene para lograr un gran desempeño en la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur a celebrarse el próximo año en Chile.

 

Información http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/0807/c31615-8766440.html

Síguenos por @800noticias