Rodolfo “Speedy” González participará en las Cuatro Horas Paul Ricard | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González participará nuevamente, al mando de un bólido de la escudería Murphy Prototipos, a las Cuatro Horas Paul Ricard, carrera que representa la penúltima ronda válida de Le Mans Series que tendrá como escenario el conocido circuito Internacional Paul Ricard, en Le Castellet, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia.

El criollo arribó al país europeo para participar este sábado y domingo en las pruebas automovilísticas que se realizarán en un escenario conocido por González, pues fue en el circuito Paul Ricard donde logró ser el más rápido en jornadas oficiales para su adaptación a los autos de carreras de resistencia en una jornada anterior, reseña una nota de prensa.

González ha puesto todo su empeño junto al equipo técnico de Murphy Prototipos para ultimar los detalles de la puesta a punto de las máquinas y estrategias a utilizar en el evento de resistencia de cuatro horas.

“Agradezco a los directivos del equipo Murphy por la confianza que han depositado en mí al llamarme para correr las Cuatro Horas Paul Ricard, por lo tanto, pondré todos mis esfuerzos en hacerlo bien”, afirmó el piloto.

El venezolano confía en que en esta oportunidad pueda obtener resultados positivos con Murphy Prototipos en la cita francesa.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias