Pastor Maldonado correrá este fin de semana en el GP de Italia de F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana la Fórmula Uno, se traslada a Monza para el Gran Premio de Italia, que corresponderá  alas décimo tercera fecha de la temporada donde el venezolano, Pastor Maldonado del equipo Lotus, buscará sumar sus primeros puntos de la temporada.

Maldonado, ha tenido una pésima campaña, debido a los recurrentes problemas de electrónicos del motor Renault del equipo Lotus; que ha apartado al criollo de sumar algunas unidades en la actual zafra, sin contar que la falta de velocidad en las pocas carreras que ha logrado terminar, siempre lo ha relegado a fondo de la clasificación.

En la parte alta de la clasificación, los piloto del equipo Mercedes, siguen siendo los rivales a vencer, aunque se les ha unido Daniel Ricciardo de Red Bull que ha ganado las dos últimas fechas, aprovechando la lucha interna de los volantes del conjunto alemán plateado.

Este viernes se realizarán las prácticas libre uno y dos, mientras que el sábado se hará la P3 y la Poleposition de Gran Premio de Italia a las 7:30 am hora de Venezuela; el domingo se largará la decimotercera fecha de la campaña a la misma mencionada anteriormente.

800Noticias.com/@wandordumont

 

 

Síguenos por @800noticias