Misión Barrio Adentro Deportivo realiza actividades conmemorativas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mundialito Comunitario de Fútbol Venezuela 2014, es el nombre que la Misión Barrio Adentro Deportivo dio a este torneo como parte de las actividades conmemorativas a propósito de sus 10 años de fundación.

La competencia se llevará a cabo en todo el país y se estima que participen 300.000 personas entre niños, jóvenes y la categoría social, agrupados en 23.000 equipos deportivos. Esta justa se realizará hasta septiembre próximo, refirió el Ministerio para el Deporte en una nota de prensa.

Para octubre se tiene prevista la realización de la Caimanera Comunal Antonio Cermeño con deportes como fútbol salón, baloncesto, Kikingball y pelotica de goma. Se espera la presencia de 67.456 jóvenes.

Barrio Adentro Deportivo nació para alcanzar la verdadera Justicia Social estructurada en tres grandes programas: Barrio Adentro Deportivo I, Asistencia Técnica para la consolidación del Sistema Deportivo Nacional Bolivariano y Formación Académica del Talento Humano en los seis subsistemas de aplicación (estudiantil, laboral, indígena, militar, penitenciario y comunal).

Las labores de esta Misión, que se creó el 31 de julio de 2004, se llevan a cabo con más de 6.200 colaboradores en todo el territorio nacional.

 

Información VTV

 

 

Síguenos por @800noticias