Lotus quieren que el 2015 sea el año de la redención - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Durante el último trimestre del año, Lotus, escudería a la que pertenece, selló su alianza con Mercedes como nuevo proveedor de motores. 

La buena temporada del equipo alemán, que conquistó 16 de las 19 válidas de la campaña, deja entrever una zafra positiva para el nativo del estado Aragua, que debió atravesar diversos conflictos con su monoplaza.

“Los numerosos problemas de este año han sido de gran aprendizaje para el trabajo diario, lo que nos impulsa a un 2015 sólido, que nos ubique dónde debemos estar”, manifestó el piloto días atrás.

Y sin duda, podría ser así. 

En la recién culminada campaña de la máxima categoría del automovilismo, Mercedes no solo se impuso en la mayoría de los circuitos, destronando a la escudería Red Bull Racing, también conquistó 18 de 19 poles y 12 de 19 vueltas rápidas. 

Sus pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, figuraron como líder y colíder del Mundial de Fórmula Uno, muestra del potencial de sus monoplazas, factor que podría ayudar al aragüeño, y a su compañero Romain Grosjean, a repuntar en la venidera zafra.

Sociedad que trae frutos

Aún no comienza la temporada 2015 de la Fórmula Uno; sin embargo, las ventajas de la alianza de Lotus con la escudería alemana puede predecirse a través de los resultados de sus similares (asociados a la marca), en el 2014.

Valtteri Bottas y Felipe Massa (Williams) se instalaron en el cuarto y séptimo escalafón de la campaña; Jenson Button y Kevin Magnussen (McLaren), en el octavo y undécimo, y Nico Hulkenberg y Sergio Pérez (Force India), en el noveno y décimo.

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/sobre-ruedas/video—pastor-y-lotus-quieren-que-el-2015-sea-el-.aspx#ixzz3OAhQM1XK

Síguenos por @800noticias