La Vinotinto se enfrenta este martes a Camerún en el mundial de voleibol, Polonia 2014 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana buscará este martes ante Camerún su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol 2014, que se lleva a cabo en Polonia hasta el próximo 21 de septiembre.

El partido, correspondiente al grupo A, se disputará en el Hala Stulecia de Wroclaw a las 10:00 de la mañana (hora local).

El conjunto venezolano realizó este lunes una sesión de entrenamientos previo al choque, informó la Federación Venezolana de Voleibol (FVV).

Venezuela, que con esta suma 11 participaciones en Copas del Mundo, debutó en el torneo perdiendo ante Argentina en tres sets con parciales de 25-23, 25-17 y 25-19.

“El partido se nos fue en el primer set, allí estuvo nuestro mejor ritmo de juego. Después bajamos mucho el ritmo, nos desconcentramos y no pudimos seguir adelante. Esperamos que el próximo partido nos vaya mejor”, expresó Kervin Piñerúa, capitán de la Vinotinto.

Por su parte, Vincenzo Nacci, entrenador de Venezuela, indicó que para los próximos duelos el equipo debe mejorar su accionar ofensivo y defensivo.  “Nuestro primer set fue bastante bueno pero lamento el último set, tenemos que trabajar para mejorar nuestro ataque, mi equipo también es muy joven y ésta es una oportunidad para ellos, para mostrar lo que pueden hacer “, comentó Nacci.

En el Mundial, Venezuela integra el grupo A junto a Argentina, Australia, Camerún, Serbia, y Polonia.

En la primera jornada de esa llave, Polonia derrotó a Serbia (3-0) y Australia a Camerún (3-0).

Fuente: El Diario de Guayana.

Síguenos por @800noticias