La selección femenina de fútbol de Venezuela por el segundo triunfo en la Copa Ámerica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Selección Nacional de Fútbol Femenino, que lidera el Grupo A de la VII edición de la Copa América tras vencer 3 goles por 1 a Uruguay, está enfocada en vencer a su próximo rival, el anfitrión Ecuador, en el juego que tendrá como escenario el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, este sábado a las 3:30 de la tarde.

«Las muchachas ayer (este jueves) mostraron un gran despliegue físico, hicieron muy buen fútbol desde la parte técnica y su estado de ánimo está muy bien para enfrentar a todos los rivales que nos quedan. Mentalmente el grupo está totalmente enfocado en la meta», comentó el Seleccionador Nacional, Kenneth Zseremeta, citado en el portal web de la Federación Venezolana de Fútbol.

Sobre la selección charrúa el técnico comentó que: «Uruguay nos enfrentó con todo, salieron muy armadas atrás y siempre que lograron llegar lo hicieron con peligro, pero gracias a Dios supimos llevar el partido y se sacó un resultado cómodo que nos motiva para el próximo encuentro».

Este jueves también se enfrentaron las selecciones de Ecuador y Perú, resultando en saldo positivo para el anfitrión del torneo, con marcador de 1-0.

«Tanto las anfitrionas como las peruanas hicieron un muy buen partido, de bastante exigencia, en el que Ecuador logró imponerse en el minuto 93», razón por la cual el partido de las vinotinto ante Ecuador «es clave para conseguir el objetivo de avanzar a la segunda ronda», comentó Zseremeta.

El seleccionador nacional femenino espera trabajar este viernes en la recuperación de las jugadoras que vieron acción ante Uruguay para «que estén en sus mejores condiciones por si hay que hacer algún ajuste en la alineación».

Grupo A: Venezuela, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia

Partido jueves 11 de septiembre

Uruguay 1-3 Venezuela

Ecuador 1-0 Perú

Sábado, 13 de septiembre

Colombia vs Uruguay –Una de la tarde

Ecuador vs Venezuela – 3:30 de la tarde

Información de AVN

Síguenos por @800noticias