La Guaira detuvo al Caracas 6 carreras por 4 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tiburones de La Guaira detuvo una racha de cuatro triunfos de Leones del Caracas. Este sábado los litoralenses alcanzaron un triunfo 6-4 en el Estadio Universitario para volver a la senda del triunfo.

Con esta victoria, la tropa de Buddy Bailey mejora a 6-4 su registro en los últimos 10 compromisos y de paso toma la delantera 4-3 en la serie particular contra los melenudos.

La Guaira se apoyó en el encendido Odubel Herrera, quien con sus tres inatrapables mejoró su average a .388, el segundo mejor del torneo, y el oportuno bate de Héctor Sánchez.

En el primer inning, después de un out, Carlos Sánchez y Herrera sonaron sencillos corridos que le permitieron a Tiburones dejar corredores en las esquinas. Luego, Alex Cabrera la rodó por la inicial y logró quedar quieto, porque Roberto López decidió buscar infructuosamente un dobleplay. Ello permitió la anotación de Sánchez.

En el tercer inning. Herrera volvió a estar metido en la fabricación de rayitas de su equipo. El recluta se embasó por infield hit al campocorto y anotó por imparable de Cabrera a la izquierda que no pudo controlar Blake Gailen para un error.

Caracas poco a poco recortó distancia, pero nunca dio alcance a los litoralenses. En el inning seis, Luis Rodríguez dio doble a la izquierda y Félix Pérez le siguió con su cuarto jonrón de la campaña, para darle a los avileños sus primeras carreras.

Pero en la parte de abajo de ese capítulo Tiburones volvió a alejarse.

Johnny Giavotella se embasó por pifia de Eugenio Suárez en el campocorto. Miguel González lo llevó a tercera gracias a un imparable a la derecha. Ángel Calero entró a relevar a Ronald Uviedo y Luis Sardiñas le recibió con doble que trajo la tercera de los escualos y dejó a los corredores en posición anotadora.

De nuevo una jugada de selección de la defensiva caraquista, esta vez con batazo de Sánchez, trajo la anotación de González desde la antesala.

Un inning después, La Guaira marcó sus últimas dos rayitas. René Reyes negoció boleto. José Martínez le siguió con infieldhit por la tercera y después lo hizo Héctor Sánchez con imparable a la derecha que trajo la quinta de los escualos.

Con hombres en las esquinas, Giavotella la rodó para dobleplay y ello permitió la anotación del corredor que estaba en la antesala.

Alex González volvería a tratar de meter a Leones en el partido con jonrón de dos carreras, pero los bomberos de Tiburones logró contener la arremetida caraquista.

Ryan Kussmaul fue el pitcher ganador, con relevo de un inning, en los que cedió tres hits y ponchó a un bateador, mientras que pitcher derrotado resultó ser Uviedo, quien sólo pudo sacar dos outs en su actuación y le fabricaron dos rayitas.

Gregory Infante consiguió su séptimo rescate de la campaña.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias