Jhonny Ferreira renuncia al Carabobo FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El director técnico Jhonny Ferreira renunció al mando del Carabobo FC, luego de la derrota de este domingo ante el Deportivo Petare en Valencia. 

De acuerdo con lo informado por el periodista Walter Roque, el estratega que llegó luego del ascenso a primera del equipo, se mantuvo al frente durante el Apertura 2013, Clausura 2013, Apertura 2014 y el inicio de este semestre. 

Ferreira recibió una oferta de Zamora en diciembre para dirigir al blanquinegro, sin embargo la rechazó para mantenerse en Valencia y buscar el objetivo de participar en una copa internacional. 

Carabobo no ha podido ganar este año. Acumula un total de cinco derrotas de forma consecutiva, lo cual ha terminado por definir la decisión de no continuar en el banquillo. 

Ferreira había sido ratificado por la directiva a través de un comunicado enviado la semana pasada, a pesar de haber puesto su cargo a la orden luego de las últimas tres derrotas. 

El futuro inmediato del Carabobo pasaría por seleccionar a Vicente Rosales como entrenador del primer equipo. El ex portero que se retiró con la casaca granate ya ha fungido en procesos anteriores como DT interino y actualmente dirige al equipo filial.

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/jhonny-ferreira-renuncia-al-carabobo-fc.aspx#ixzz3QcywO1WW

Síguenos por @800noticias