Hincha muerto por herida de bala viste de luto la jornada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fútbol profesional venezolano se vio enlutado este domingo en el compromiso entre el Portuguesa y el Deportivo Lara, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio José Antonio Páez de Acarigua, estado Portuguesa.

Las miradas en el compromiso estuvieron centradas en lo extra deportivo, pues en las gradas las barras de ambos conjuntos se estuvieron lanzando objetos contundentes desde el inicio del cotejo. Sería en el descanso entre el primer y el segundo tiempo cuando los ánimos se caldearían a su máxima expresión. Los fanáticos continuaron agrediéndose física y verbalmente, bajando hacia los perímetros de la cancha, situación que obligó a la intervención de la policía estadal para tratar de disolver el conato de violencia.

Los enfrentamientos dejaron la muerte por arma de fuego de un joven de 21 años de edad, identificado como Roberto Vidoso, seguidor del Lara. Recibió una bala en el torax. Además, las autoridades estiman que, al menos, cincuenta personas resultaron heridas.

El evento deportivo fue suspendido momentáneamente, pero se reanudó una vez normalizada la situación en el interior del estadio.

 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias