Greivis continúa en las filas de Guaros de Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El presidente de Guaros de Lara Jorge Hernández, manifestó que el NBA Greivis Vásquez sigue siendo ficha del conjunto crepuscular, esto lo dio a saber Hernández en la presentación oficial del equipo para la temporada 2015.

Hay que recordar que Vásquez llegó a Guaros proveniente de Cocodrilos de Caracas, a finales de enero del año pasado el NBA pasó a Guaiqueríes de Margarita, pero ya que no vio acción con los isleños, la ficha de Greivis volvió a los Guaros.

“La ficha de Greivis Vásquez es de Guaros, ante la Liga el tiempo de transacción con Guaiqueríes caducó y decidimos que se quedara aquí”, expreso Hernández mediante un comunicado de prensa.

El criollo por ahora no ha hecho su debut en la Liga Profesional de Baloncesto.

Actualmente se  mantiene en actividad en el mejor baloncesto del mundo, en las filas de los Raptors de Toronto que dominan su división y se ubican segundos en sus conferencias, con grandes posibilidades de estar en postemporada de la presente campaña.

 

Información http://www.correodelcaroni.com/index.php/deportes/baloncesto/item/27327-greivis-continua-en-las-filas-de-guaros-de-lara

Síguenos por @800noticias