Estudiantes de Mérida ganó en honor de Carlos De Castro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Over García marcó gol en el minuto 64 y Estudiantes de Mérida batió 1-0 a Trujillanos en el estadio Metropolitano en la sexta fecha del Torneo Clausura, en la que el Caracas no pudo dar alcance al Zamora y al Deportivo Anzoátegui en el liderato tras perder 1-0 con el Zulia por solitaria anotación de Kerwis Chirinos (m. 11).

El plantel de los académicos le dedicó el triunfo a Carlos De Castro, quien murió como consecuencia del accidente de tráfico del autobús del equipo cuando se trasladaba para jugar un partido con el Deportivo Lara. 

En todos los partidos de la jornada se guardó un minuto de aplausos en memoria del uruguayo.

Carabobo, Lara y Deportivo Petare también salieron airosos.

El Carabobo reencontró el triunfo, al golear 4-1 a Llaneros de Guanare en Valencia. Luis Roberto Seijas (m. 30), Diego García (m. 35), Cristián Alessandrini (m. 45) y Aquiles Ocanto de penal (m. 75) anotaron por el conjunto granate. Jan Contreras lo hizo por la visita (m. 18).

El Lara derrotó 3-1 como local a Metropolitanos, con doblete de Mikel Villanueva (m. 19 y m. 90+1) y un gol de Heiber Díaz (m. 51). Armando Carrillo firmó la diana de los capitalinos (m. 67).

El Petare se impuso 1-0 al Atlético Venezuela. Héctor García decidió (m. 34).

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias