El Venezolano Antonio Díaz se prepara en Japón para el Mundial de Kárate en Alemania - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El atleta Venezolano Antonio Díaz cumplió en Tottori, Japón, la etapa más importante de su preparación para enfrentar el Mundial de Kárate, que se llevará a cabo en Bremen, Alemania, del 5 al 9 de noviembre.

Díaz entrenó por más de 21 días junto al maestro Yoshimi Inue, reseñó este miércoles el diario Últimas Noticias en su portal web.

«Este viaje fue un campamento de entrenamiento. Estuve tres semanas y media en el dojo del maestro Inoue, haciendo énfasis en detalles técnicos», explicó Díaz.

«Además tuve la oportunidad de presenciar la competencia de la Premier League de Okinawa. No participé porque mi prioridad en este viaje era el entrenamiento, y la competencia rompía con mi planificación, pero me sirvió para ver el nivel de los posibles competidores de Japón», agregó el venezolano doble campeón Mundial.

Para Díaz el próximo evento es la válida de la Premier League que se disputará en Hanau, Alemania el 27 y 28 de septiembre, para luego dirigir sus esfuerzos a conquistar su tercer título mundial.

El criollo se tituló campeón Mundial en Serbia 2010 y París 2012. Además se colgó recientemente medalla de oro en el Festival Panamericano en México.

 

Síguenos por @800noticias