El fin de semana se juega la sexta semana de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se jugará la sexta semana de la Liga Venezolana de Voleibol de Femenina, donde habrá dos series, Guerras de Guárico visitará al Aragua VC Polideportivo Mauricio Johnson , en Maracay. Mientras que en el oriente del país Bucaneras de la Guaira medirán fuerza en Gimnasio Luis Ramos «La Caldera» de Pto. La Cruz.

Por su parte el sexteto líder de la Liga, Académicas de Caracas, tendrán su segundo fin de semana sin acción, después de haber tenido nueve partidos seguidos quedándose con el triunfo de todos los juegos. Dejando marca de 9-1.

Pero a pesar del merecido descanso para las capitalinas, mantienen el ritmo con sus entrenamientos, a la espera de la siguiente serie que deberán afrontar. Justamente Genesis Durán integrante de Académicas habla al respecto del gran momento que vive su equipo: “No hemos parado de entrenar y el cuerpo técnico no se duerme. Creo que estos días no vinieron súper bien, sobre todo después de  tantos viajes y afortunadamente ya trabajamos pensando en Aragua con la tranquilidad de tener una segunda vuelta cargada de partidos en casa.”

También mencionó que pueden ser campeonas, como pudieron haberlo hecho la zafra pasada, cree que es el momento de la revancha: “Queremos ser campeonas y tenemos el material para ello. Somos un grupo de muchísima experiencia con jugadoras de recorrido como Yasmin, “La Mammy”, Jayce y Amarilys, además sumamos una pieza como María José que para mí es de las mejores y el objetivo no puede ser otro que ganar”.

Además le pidió al público que sigan apoyándolas en esta gran temporada y le envió un mensaje a la fanaticada que siempre está pendiente del equipo: “Que nos sigan apoyando porque el voleibol sigue creciendo y continuará dando alegrías al país. Tener esta liga para nosotras es muy importante y aquí hay mucho nivel y por supuesto que el llamado es a toda esa gente que venga a la UCV y llene “La Cachucha”.”

 

Fuente: Prensa de Académicas de Caracas

Síguenos por @800noticias