Despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En horas de la noche de este sábado se pudo conocer que la directiva de Mineros de Guayana, tomó la decisión de apartar a Richard Páez del cargo de entrenador junto con todo su cuerpo técnico.

La decisión se le notificó al DT en el hotel de concentración ya que el club enfrentará a Estudiantes de Merida este domingo por una nueva jornada del torneo apertura del Fútbol Venezolano, Aseguran que luego del despido de Páez, la directiva habría pedido al DT que dirigiera el partido de este domingo, cosa que el entrenador rechazó,abandonando la concentración de inmediato.

Algunos jugadores expresaron su solidaridad y reconocimiento al trabajo de el Dr. Páez y cuerpo técnico a través de las redes sociales. El DT expresó en declaraciones recogidas por un medio local šNos ha tomado por sorpresa esta decisión, pero así es el fútbol, no tenemos sino palabras de agradecimiento a todo el mundo, desde la directiva, el personal administrativo, los jugadores, pero en especial a la afición…š

Richard Páez deja a un Mineros de Guayana que deberá afrontar una Copa Libertadores, para la cual Páez consiguió la clasificación, luego de proclamarse campeón del torneo apertura 2013 del fútbol nacional Venezolano.

No pasaron 10 horas del despido de Páez y ya tiene sucesor, se trata de dos de los integrantes del cuerpo técnico de César Farías, que fracasó en Mexico, Marcos Mathias como DT y Lino Alonso como primer asistente, la presentación de Mathias como entrenador podría realizarse este miércoles cuando Mineros enfrente a Deportivo la Guaira por Copa Venezuela. Habrá que esperar si la llegada de Mathias a Mineros no abrirá camino para una posible llegada de Cesar Farías al Fútbol Venezolano para dirigir en Copa Libertadores, cosa que aún no se descarta.
Lo cierto es que acciones como la de despedir a un DT pocas horas de afrontar un compromiso deja muy mal parada a la Institución, directiva y sin duda alguna un manchón mas en un
deteriorado Torneo Venezolano de Fútbol.

Leer más:Venezuela: El vergonzoso despido a Richard Páez y todo su cuerpo técnico – MARCA.com

Síguenos por @800noticias