Centellas de Bolívar cae en el primer juego de la 5ta semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El viernes Centellas de Bolívar cayó en el primer juego ante Bucaneras con escore final de 1-3, que goza se disputó en la localidad en el Domo José María Vargas, siendo el llamado duelo de los elencos debutantes en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) Femenina  temporada 2014, el cual tiene en desarrollo su 5ta. Semana de la ronda regular.

El desarrollo del cotejo fue muy parejo durante el primer y segundo set que  cerraron con igual escore final, celebrando Bucaneras en el inicio 25- 23 y logrando empatar las acciones Centellas 25-23.

La historia fue muy diferente en el tercero  dominando las de casa sin muchos tropiezos y tras parciales de 8-4/ 16-06 en cada tiempo técnico mantuvo el mismo ritmo para sellar el set de la ventaja por 25-13; pero la visita reaccionó de inmediato con la necesidad de ganar para seguir en la lucha del partido, por ello logró estar arriba 8-5 en el descuento del 4to. Set.

Lamentablemente el club bolivarense no se mantuvo arriba y un descuido logró aprovecharlo muy bien el elenco anfitrión porque tras el 16-09 del segundo tiempo técnico siguieron por el mismo camino para ponerle sello a su victoria de 3-1 con parcial de 25-18.

Situación que obliga una reacción de inmediata para Centellas ya que suma 6 caídas en fila y necesita  reencontrarse con el triunfo este mismo sábado 23 en el 2do. Juego de la serie ante Bucaneras, para cerrar la 5ta. Semana de la LVVF 2014 con lo que  puede ser su 1era. victoria en la carretera y la 3ra. En la lucha clasificatoria.

Información de: Liga Venezolana de Voleibol -Angélica Fereira Rojo

Síguenos por @800noticias