Caracas FC se tituló subcampeón en la Copa Libertadores Femenina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El equipo femenino del Caracas Fútbol Club se tituló subcampeón de la Copa Libertadores 2014, este domingo, tras una intensa lucha que no pudo ser superada en la jornada final, ante el Sao José de Brasil, que se quedó con el máximo trofeo al vencer a las venezolanas con marcador 5-1.

El juego final que se disputó este domingo en la ciudad brasileña de Sao José dos Campos, terminó con el triunfo de las de casa que alcanzaron su tercera copa (2011, 2013, 2014), uno de los más importantes torneos de clubes de suramérica, superando al Santos brasileño.

Los goles del equipo campeón fueron anotados por Rosana, Poliana (2), Andressa y Gio, mientras que Ysaura Viso redujo distancias al comienzo de la segunda parte para el Caracas.

Las guerreras capitalinas dejaron el nombre de Venezuela en alto, recibiendo una gran ovación del público presente, quienes aplaudieron de pie a las “rojas”. Bagé, una de las capitanas de Sao José, incentiva a la grada para que aplaudieran a las venezolanas.

La criolla Ysaura Viso volvió a quedar como máxima goleadora de la competición, igualada con Andressa (BRA) y Ospina (COL), todas con seis goles. La Comebol entregó los trofeos.

En el partido por el tercer puesto, el Cerro Porteño paraguayo derrotó este domingo al Formas Íntimas colombiano en los penaltis (5-3), después de haber empatado 0-0 en el tempo reglamentario.

La sexta edición de la Libertadores se inició el pasado 5 de noviembre y ha contado con la participación de doce equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias