Bravos le quitó el invicto a Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con un elevado de sacrificio de Gerson Montilla al jardín derecho, los Bravos de Margarita se impusieron 3-2 a las Águilas del Zulia y le quitaron su invicto, en la jornada del sábado del beisbol profesional venezolano.

Con el encuentro empatado a dos carreras en la parte baja de la novena entrada, Montilla conectó un envío de Ryan O’Rourke hacia el jardín derecho. La trayectoria fue lo suficientemente profunda para que desde la tercera base anotara Aaron Hicks, con la carrera que dejó en el terreno a las Águilas y le dio la a Bravos su cuarta victoria de la campaña.

Montilla finalizó el encuentro con dos carreras remolcadas, ya que en la séptima entrada había empatado el juego con un rolling por el shortstop.

El encuentro se disputó en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Resto de la jornada

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara consiguieron su segunda victoria de la campaña, al vencer 11-4 a los Navegantes del Magallanes, con una ofensiva de 13 indiscutibles, todos sencillos.

En Maracay, Manny Correa guió la victoria 5-1 de los Tigres de Aragua doblegando a los Caribes de Anzoátegui durante su actuación de seis episodios.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 6-4 a los Leones del Caracas, con un rally de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada, en la que le dieron la vuelta al marcador.

 

Información http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:140537/Bravos-le-quit%C3%B3-el-invicto-a-%C3%81guilas

Síguenos por @800noticias