Dave Hudgens no seguirá con los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas informaron a través de su portal el despido de Dave Hudgens como su piloto en la actual temporada 2014-2015 del beisbol profesional venezolano.

«La situación actual del equipo, con cuatro juegos por debajo de .500 a estas alturas de la temporada, ameritaba un movimiento como este. Hemos estado fallando en varios aspectos del juego, que no son culpa del mánager, pero había que tomar una decisión», señaló Juan Vicente Zerpa, gerente general de la organización de los capitalinos.

En su lugar, Caracas colocó al técnico puertorriqueño Pedro López como nuevo estratega y se estrenará en la sexta semana del torneo que marca la primera mitad.

López dirigió al equipo Binghampton doble A de los Mets de Nueva York, donde este año los llevó a acumular el mayor número de triunfos con 86 y fue designado el Manager del año en la Liga Este de ese nivel.

En su país natal también ejerció como piloto con los Criollos de Caguas. Allí los llevó a una final fue campeón en la 2012-2013.

Cabe destacar que el venezolano Mario González, técnico que trabaja con los Leones desde hace un tiempo, será el nuevo coach de banca.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias