Zulia aprovechó los errores del Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Las Águilas del Zulia dividieron en su visita a Valencia para enfrentarse con el Navegantes del Magallanes, si el día sábado perdieron el domingo se desquitaron y ganaron 5-4. Fundamental para el triunfo de los zulianos fueron los cuatro errores cometidos por los de casa. 

 
El marcador se mantuvo en blanco hasta la quinta entrada, cuando en la baja los de Eduardo Pérezabrieron la pizarra gracias a un doble de Jason Pridie, que trajo al plato a Alí Castillo y Freddy Galvis. Estas carreras las recibió el abirdor criollo Orángel Arenas, quien lanzó 4.2 entradas.
 
El Navegantes respondió en la baja del quinto y envió al plato a cuatro hombres, primero gracias a un doble de Andrés E. Blanco y luego gracias a un jonrón de Ramón Hernández. Cada uno empujó dos carreras.
 
En la alta del séptimo el conjunto rapaz le dio la vuelta al marcador con sencillos impulsores de José R. Flores, Reegie Corona y Hernán Pérez.
 
La última carrera del Zulia cayó en la último oportunidad al bate de los suyos, producto de un cuadrangular solitario de José Pirela.
 
Diego Moreno se apuntó el salvado, el séptimo en su cuenta. 
 
Información ÚN
Síguenos por @800noticias