Johan Santana se alista para lanzar en la final con el Magallanes | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

La posibilidad de ver a Johan Santana en la serie final con el Magallanes toma fuerza. El Gocho es quien tiene la última palabra y todo dependerá de cómo se sienta luego de realizar un bullpen de 30 envíos.

La noticia la dio a conocer el gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini, que de contar con el zurdo, lo ve como el posible cuarto abridor de la final contra Caribes de Anzoátegui, que comienza este sábado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

“Él quiere lanzar y no podemos quitarle esa posibilidad. Si está listo, subirá al montículo. Tenía programado un bullpen”, comentó el gerente.

Según el ejecutivo, el problema de Santana, siempre se ha presentado al día siguiente de soltar pelota, cuando ha mostrado fatiga en el hombro.

“Tenemos que ver cómo se siente el viernes. Luego tomaremos una decisión. Si lanza será en Valencia, el martes, segundo el calendario, es el cuarto juego”, enfatizó el directivo.

Santana reapareció en la LVBP el pasado 13 de enero y trabajó 2 entradas perfectas contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Pero antes de subir al montículo, debió esperar durante casi tres horas, tras un fuerte aguacero. El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana tuvo que calentar un par de oportunidades y eso obligó a reducir su número de entradas de tres a dos. Ese esfuerzo extra generó la situación por la que atraviesa el merideño.

Información VTV

Síguenos por @800noticias