Definidos horarios para juegos extras del beisbol profesional - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en reunión extraordinaria efectuada durante la tarde de este martes, definió los horarios para los distintos escenarios que se presenten con los juegos extras que se realizarán el próximo dos de enero.

Según lo explicado en una nota de prensa de la LVBP:

PRIMERO: En caso de empate entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, se realizará un juego de desempate en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el día VIERNES 2 de ENERO de 2015, a partir de las 6:00 pm.

SEGUNDO: En caso de un triple empate entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, se realizarán dos juegos, a 9 innings cada uno, en la ciudad de Barquisimeto, el día VIERNES 2 de ENERO de 2015, de la siguiente manera:

a) EL PRIMER JUEGO entre los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira (home club), a partir de las 2:00 pm

b) EL SEGUNDO JUEGO entre el ganador del primer encuentro y los Cardenales de Lara (home club) comenzará no antes de las 7:30 pm.

En tal sentido, la Junta Directiva de la LVBP tomó la decisión, vista la imperiosa y urgente necesidad, de comenzar el Round Robin el día sábado 3 de enero de 2015.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias