20 alegrías y medio juego de la punta | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Águilas Las Águilas del Zulia, alcanzaron su triunfo 20 de la zafra al someter a los Leones del Caracas con pizarra de ocho por tres para escalar y colocarse a medio juego de los punteros Caribes; contando con el debut de los tres grandes ligas anunciados por la gerencia zuliana.

En noche histórica al contar con seis grande ligas y con el estreno de Ender Inciarte, quien se fue de 4-3, con remolcada, anotada, boleto incluyendo triple en su primer turno al plato. Hernán Pérez, de 4-1 con engomada y Alex Torres, tuvo trabajo de dos entradas y un tercio, con dos boletos, un ponche enfrentando a seis melenudos.

Ender Inciarte, jugador de los Cascabeles de Arizona comentó “tenia una fiebre de jugar increible, y la química en el equipo dentro y fuera del terreno se aprecia, este año será un gran campeonato para nosotros” afirmó Inciarte.

Tim Dillard (4-1), se llevó el triunfo en el morrito, mientras que el abridor Albert Suárez (1-2) fue el caído al permitir cinco anotaciones cuatro de ellas limpias en dos episodios y un tercio.

Con dos anotaciones en el primer acto, tres en el tercer capítulo, una en el séptimo (jonrón de Urshela) y dos más en el octavo inning.

Giovanny Urshela, imitó a Ender Inciarte con triple para traer la primera rayita y luego Mark Minicozzi con sencillo igualó la pizarra. Urshella, le resto el doble para la escalera.

Los rapaces fabricaron tres más en el tercero Carlos Moncrief y Aaron Alther fueron grúas.

En el séptimo de la suerte el colombiano Giovanny Urshela, amplió el score con su tercer vuelacerca por el jardín izquierdo. En el octavo Sandy León, con elevado de sacrificio y sencillo de Inciarte fletaron dos. 

 

Line Score      C         H         E

Leones             3         8          1

Águilas            8         13        0

 

PG:Tim Dillard (4-1) PP: Albert Suárez (1-2)                      

Destacados: Ender Inciarte 4-3 CE, CA, 3B, BB / Giovanny Urshela 5-3 HR, 3B, 2CE 2 CA / Aaron Alther 4-2 CE

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Eddy Pacheco

Síguenos por @800noticias