A un año del asesinato de Spear y su esposo no dan con el asesino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hoy se cumple un año de la partida física de Mónica Spear y su esposo Tomas Berry. Y se espera que en las próximas horas dos adolescentes, de 15 y 17 años, implicados en el doble homicidio, sean enjuiciados en el Tribunal 2° del Circuito Judicial Penal de Carabobo, extensión Puerto Cabello. Aún no hay rastros de Gerardo Contreras Álvarez, alias el «Gato”, de 18 años, quien asesinó a la pareja. El CICPC asegura que están tras la pista del asesino.

Alejada de divismos y poses se convirtió en una figura amada y respetada en el mundo del espectáculo, dentro y fuera de Venezuela. Su espíritu de luz y determinación la diferenció de entre otras actrices y misses. Mónica Spear, miss Venezuela 2004, era una mujer pasional y atrevida, para muchos se convirtió en La Mujer Perfecta. Le gustaba estar a la moda, fotografiarse y fotografiar; y conocer los imponentes paisajes de la naturaleza venezolana. Hoy se cumple un año del prematuro deceso de la actriz, suceso que entristeció a los venezolanos, luego de que unos antisociales la asesinaran junto a su esposo, Tomas Berry, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Aunque Nicolás Maduro afirmó que el crimen parecía obra de sicarios, las pesquisas demostraron su equivocación. A un año del vil asesinato Gerardo Contreras Álvarez, alias el «Gato”, de 18 años y quien accionó el arma homicida contra la pareja, aún está prófugo de la justicia; y cinco personas esperan por sentencia.

800Noticias

 

Síguenos por @800noticias