Trabajos en la AFF generan fuerte congestionamiento | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cierre en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo desde el Distribuidor Altamira hasta el Distribuidor Santa Cecilia está ocasionando fuerte congestionamiento en esta arteria vial. La situación se agrava por el cierre de la Cota Mil, que como todos los domingos es habilitada a partir de la una de la tarde luego que terminan las actividades deportivas en esta avenida.
La Francisco Fajardo está cerrada por la colocación de cuatro vigas del puente Independencia, que conectará a los parques Miranda y Bolívar, cuya construcción se inicia este domingo 21 en terrenos de la Base Aérea de La Carlota.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ofreció disculpas por la restricción del paso vehicular y recomendó tomar vías alternas tales como las avenidas Río de Janeiro y la Francisco de Miranda.

Igualmente pueden tomar como vías alternas el distribuidor Santa Cecilia hacia la avenida Francisco de Miranda y retomar la autopista en el distribuidor Altamira, en caso de que los conductores vayan al centro de la ciudad.

Se sugiere también que quienes se dirijan al Este pueden tomar la avenida Francisco de Miranda desde el distribuidor Altamira y retomar la autopista en el nuevo distribuidor Santa Cecilia.

También es una opción tomar la Río de Janeiro desde el distribuidor de Los Ruices, utilizando la avenida principal de Caurimare hasta conectar con el Boulevard de El Cafetal y hacia el distribuidor Ciempiés.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias