Rehabilitan la carretera troncal 13 que une a Cojedes con Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los trabajos de rehabilitación de la carretera troncal 13 en el estado Cojedes, que comunica con el estado Guárico, fueron culminados, luego de la colocación de 7.000 toneladas de asfalto por parte del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Específicamente, 3,5 kilómetros de vialidad en los puntos críticos fueron recuperados gracias a esta acción, con la participación de miembros de consejos comunales de las comunidades aledañas a la zona.

Rafael Alemán, director estadal del Ministerio, informó que en esta arteria vial, fundamental para el paso de quienes se movilizan por la zona de los llanos centrales y provienen desde el oriente hacia el centro y occidente de Venezuela, el Gobierno Nacional invirtió 36 millones de bolívares.

Agregó que la obra forma parte del Plan Nacional de Vialidad 2014, ejecutado por el ministerio.

José González, transportista de ganado, quien constantemente se desplaza por razones de trabajo por la zona, manifestó la importancia de la recuperación de esta carretera: «No solamente para quienes trabajamos con transporte de carga sino también es importante para los que viajan por esta zona, ya que anteriormente era bastante peligroso por el deterioro de la vía».

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias