Pareja fue asesinada en la Francisco Fajardo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la madrugada de hoy hubo un tiroteo en el Distribuidor Santa Cecilia de la autopista Francisco Fajardo que tuvo como consecuencia el fallecimiento de dos personas y otras dos heridas, según se pudo conocer de manera extraoficial.
Las víctimas iban en un vehículo Chevrolet  Optra azul, placas AD533Ha, que quedó en la vía en sentido Este-Oeste y se incendió parcialmente. Dentro del carro quedó el cadáver de un hombre que hasta los momentos no ha sido identificado, mientras que la otra persona muerta es una mujer que fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero tampoco se conocieron sus datos.

En el lugar de los hechos se supo que los heridos fueron llevados a centros hospitalarios. La información preliminar dada por los funcionarios policiales fue, que estas personas acababan de salir de una discoteca en Los Ruíces y fueron perseguidos por otro vehículo de donde salieron unos disparos.

El CICPC hizo presencia en el sitio del hecho para hacer la inspección y a levantar el cadáver que quedó dentro del vehículo, por lo que el tránsito en el lugar tuvo que ser suspendido momentáneamente.

En el lugar hubo una situación de tensión cuando un grupo de motorizados se alzó contra los funcionarios del CICPC que estaban en el lugar para que restablecieran el paso.

Los motociclistas obligaron a los policías a permitir el paso a pesar de que los funcionarios aún no terminaban las inspecciones en el lugar.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias