Ministro de Interior y Justicia: “no fue un hecho azaroso por la delincuencia común” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves a las 10 am el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó  que el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, el cual no se debió “a un hecho azaroso por la delincuencia común”, sino que fue un “homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión y al detalle”.

El hecho ocurrió específicamente a la 9:30 de la noche del miércoles. Subrayó que ambas personas murieron a causa de un shock hipovolémico tras recibir heridas con un arma punzo penetrante.

Rodríguez Torres detalló que el ataque a Serra y María Herrera, asistente personal, tuvo una duración de 15 a 20 minutos.

Señaló que el equipo con más alto nivel científico y tecnológico del Cicpc colectó las evidencias “claves” en el doble homicidio. Dijo tener confianza en que el Cicpc y el MP darán en “corto plazo” con los autores materiales de los asesinatos.

Aseveró que crímenes como el de Serra y Herrera debe generar rechazo de toda la sociedad, por lo que exhortó a los sectores políticos del país a no convertir los hechos en un “show mediático” y considerar el dolor de los familiares de los fallecidos.

Además pido a todos los venezolanos que tuvieran confianza en el Cuerpos de Investigaciones Científicas Penales y Criminales, dará en un corto plazo con los autores de este hecho. “Su muerte se debió a una macabra encomienda”, declaró en rueda de prensa.

 

 

 

Síguenos por @800noticias