Inhabilitarán por 15 horas tramo de la AFF | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo 25 de enero desde las 1:00 p.m. y hasta la 4:00 p.m. del lunes, se efectuará el cierre total del tramo de la Autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y el distribuidor Santa Cecilia, en ambos sentidos, según informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi a través de su cuenta @HaimanVZLA.
Aclaró el ministro que  en esta oportunidad “no habrá interrupción de la jornada recreativa-deportiva en la Cota Mil el domingo, debido al cierre de la autopista porque será de 1:00 p.m. a 4:00 a.m. del lunes”.

La restricción vehicular es necesaria para realizar la instalación de las últimas cuatro vigas de concreto de 35 metros de longitud cada una que serán el soporte del puente Independencia, que conectará el Parque del Este con las áreas verdes del futuro Parque Simón Bolívar.

Luego de colocar las cuatro vigas, se  comenzará el armado de tableros y construcción de accesos del puente Independencia. el cual será inaugurado en mayo de este año , agregó El Troudi.

La maniobra de posicionamiento de las vigas se realizará con grúas de alto calado, por lo que además del cierre de ese tramo de la autopista, en ambos sentidos, es necesario restringir el tránsito por las rampas de acceso desde el distribuidor Altamira hacia la Fajardo, sentido Este; desde el nuevo distribuidor Santa Cecilia, sentido Oeste y del acceso sentido Oeste desde la avenida Francisco de Miranda en el sector Los Dos Caminos.

Vías alternas

El MTT ofrece disculpas a los usuarios de la Fajardo por los inconvenientes que puedan causar las labores de este domingo y sugiere tomar como vías alternas las avenidas Boyacá (Cota Mil), Río de Janeiro y Francisco de Miranda.

Los usuarios que vayan al Oeste pueden tomar el nuevo distribuidor Santa Cecilia hacia la avenida Francisco de Miranda y retomar la autopista en el distribuidor Altamira.

Quienes se dirijan al Este pueden tomar la avenida Francisco de Miranda desde el distribuidor Altamira y retomar la autopista en el nuevo distribuidor Santa Cecilia.

También se les sugiere tomar la avenida Río de Janeiro desde el distribuidor Los Ruices, utilizando la avenida principal de Caurimare hasta conectar con el bulevar de El Cafetal hacia el distribuidor Ciempiés.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias