Gobierno busca garantizar abastecimiento de electrodomésticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este viernes una reunión de seguimiento con distribuidores de electrodomésticos, a los fines de «garantizar el abastecimiento de productos para las fechas decembrinas».

Vía Twitter, el también Ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública indicó que estuvieron presentes representantes de Mabe Venezuela, Electrolux, Makro, Panasonic, Rattan, Teka, Sony, Luferca, JVG, Mundo Daka, Venelca, Consorcio Lux, Premium y Oster, así como el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos, Omar Bernal.

«En estas mesas de trabajo conversamos sobre el compromiso de distribuir productos a precios justos a la población», escribió a través de @RMarcoTorres.

Por el Ejecutivo participaron también el director General de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giuseppe Yoffreda, y el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

«Excelente reunión con los distribuidores de electrodomésticos. Comprometidos en continuar nuestras mesas de trabajo», añadió Marco Torres.

El Gobierno ha impulsado encuentros con los diferentes sectores productivos del país para acordar acciones tendientes a impulsar la producción y el abastecimiento. El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha llamado a impulsar la revolución económica para asegurar el modelo económico socialista.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias