Feria escolar en La Urbina fue inaugurada el alcalde Ocariz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró la primera Feria Escolar del Municipio de esta temporada, para facilitar a los padres la tarea de conseguir los útiles escolares y uniformes con excelentes precios, previos al comienzo del nuevo año académico.

“Hoy estamos inaugurando una de varias ferias escolares que funcionarán en el Municipio para que la gente compre la lista de útiles, ya que se aproximan las clases dentro de un mes. Les invitamos a venir al Mercado de La Urbina, ubicado en la Av. Principal La Urbina, a pocos metros de la salida de la estación del Metro Petare, en donde podrán encontrar los productos que necesiten a precios más económicos que en la calle”, indicó el Alcalde en nota de prensa.

En los 34 puestos de la Feria Escolar, se ofrecerán: textos escolares, cuadernos, morrales, uniformes, calzado y artículos de papelería a muy bajos precios, brindando calidad y economía. La invitación del ayuntamiento es a que asistan de martes a domingo en horario comprendido entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde, hasta el 15 de octubre.

Además de la feria, en el mercado se realizó un operativo especial de trámites y servicios. “Todas las dependencias de la alcaldía están trabajando, tenemos operativos de vacunación, agilizamos trámites, bien sean permisos, cartas de residencia, cualquiera de las gestiones del Registro Civil.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias