En el año 8 personas han fallecido por secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El comerciante José Maia Sardinha, de 39 años de edad, que fue secuestrado el 8 de julio y partes de su cuerpo fueron encontradas el fin de semana pasado en la avenida San Martín, no es la primera persona que es asesinada por sus plagiarios durante el cautivero en este año. Por lo menos otras siete personas han muerto en 2014 mientras estaban en poder de secuestradores, informó El Nacional.

La primera víctima fue el comerciante John Machado, de 52 años de edad, el 28 de enero en Caracas. El 7 de febrero se reportó el asesinato en cautiverio del estudiante Róbinson Eduardo Calle, de 28 años de edad, en la población tachirense de El Nula.

En abril fue ultimado el comerciante Fouad Aboud Ghannam, de 31 años de edad. Su cadáver fue encontrado en un terreno baldío cerca de Maturín. El 22 de mayo mataron en Caracas al empresario chileno Fernando Urria, de 64 años.

La violencia de los plagiarios también terminó con las vidas de Nectario Antonio Martínez, de 28 años de edad, en Mene Mauroa; Juan José Belisario en Villa de Cura y el conductor de transporte colectivo Sandro Gallardo.

En 2014 hay reportes de dos personas a las que les cortaron una falange para enviársela a sus familiares. En un caso la víctima fue un joven de 13 años de edad.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias